Tras un pequeño éxito con un cuento, Labidi, un escritor en ciernes, intenta publicar su primera novela. Mientras hace entregas de comida para sobrevivir y comparte cuarto con un amigo se enreda en un romance con Elisa, una estudiante, pero la realidad de la vida cotidiana muy pronto lo confronta.
El amor pende de un hilo en esta historia inmensamente empática sobre un joven romántico con aspiraciones literarias, pero oportunidades limitadas. Con realismo delicado y espontáneo, la sutil e impresionante ópera prima de Louda Ben Salah captura lo que implica vivir precaria y apasionadamente.