Randy Robinson es un luchador profesional de wrestling retirado que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente. Al sentir las consecuencias de los brutales golpes del pasado, Randy decide poner un poco de orden en su vida.
Ganadora del León de Oro en Venecia, Darren Aronofsky dirigió el regreso de Mickey Rourke en esta emotiva actuación nominada al Óscar. Mediante planos secuencia con cámara al hombro, la película explora el trasfondo emocional de un hombre al borde del colapso.