Más de 35 años después de que Argentina enfrentó a Gran Bretaña en Malvinas, seis veteranos (tres británicos y tres argentinos) se unen para colaborar en una película sobre sus experiencias. Los antiguos enemigos pasan meses juntos compartiendo recuerdos, probando actores e iniciando la producción.
El primer documental de Lola Arias es un experimento sorprendente. Pasando de la realidad a la ficción, esta obra es toda una exploración del trauma de la guerra. He aquí una reflexión sobre las posibilidades del artificio para activar la memoria y reexaminar la historia a través de la narración.