Thelma y Louise
Louise, independiente y de carácter fuerte, convence a su tímida amiga Thelma de dejar a su marido controlador y emprender un viaje por carretera. Pero cuando Louise la salva de un ataque en un bar, ambas huyen a través del país, descubriendo en la fuga una libertad y un empoderamiento inesperados.