Luis es el dueño de un almacén que se ve perjudicado cuando en su barrio se instala un supermercado y le anuncian que ya no le proveerán pan. El hombre se enfrenta a una encrucijada: cerrar el almacén o encontrar algún proveedor de pan para poder mantener su negocio abierto.