This Closeness
La intimidad se utiliza como arma en esta película de la estrella en ascenso estadounidense Kit Zauhar. En un drama de cámara con magníficas actuaciones y un humor punzante, convierte el espacio y el sonido en zonas de combate emocionales donde la cercanía es amarga y erótica, conmovedora y mordaz.