Para matar el aburrimiento, Antoine acepta el papel principal en una película en desarrollo, sin saber que le esperan territorios desconocidos. Oscila entre la sobreprotección de sus conservadores padres y la pasión desenfranada, voraz y sórdida de la directora de la película.