James Franco ofrece una fiesta para un grupo de amigos famosos. De repente estalla el apocalipsis y los asistentes a la fiesta quedan atrapados. Mientras que el mundo que conocían se desintegra, la claustrofobia y los menguantes suministros amenazan con destrozar la amistad de estos seis amigos.