Cheyenne es una ex estrella de rock de cincuenta años que todavía se viste “gótico” y vive en Dublín de sus regalías. Cuando su padre, con quien no se hablaba, muere, Cheyenne descubre una obsesión que éste tenía por vengarse de una humillación de su pasado y decide continuar donde él lo dejó.
Después de cuatro películas en Italia, Paolo Sorrentino (La grande belleza) se dirige a Dublín, Irlanda, y luego a Nueva York, en este divertido debut en inglés. Protagonizada por un fascinantemente peculiar Sean Penn, y con un cameo sublimemente extravagante de David Byrne de Talking Heads.