Adelaida, de 17 años, vive en Bogotá con sus padres. Juntos, hacen vida familiar pero las grietas comienzan a aparecer. La mayoría de las tareas domésticas y parentales recaen sobre su madre, mientras que a ésta la consume su angustia adolescente. Es entonces cuando la tragedia golpea a la familia.