Jean-Luc Godard sólo necesitaba una chica y una pistola para hacer un filme. A Aki Kaurismäki le bastan un imitador de Elvis y un burro. Y sumando un grupo finlandés, un bar parisino, una canción rusa clásica de los años 20 y zapatos puntiagudos, tenemos todo para cantar con los Leningrad Cowboys.