Áspera, divertida, oscura y ridícula: esta es una película que desafía la categorización. Protagonizada por Julie Delpy (que aparece en toda la Three Colors Trilogy), Krzysztof Kieślowski ofrece una visión única del amor retorcido mientras satiriza la división entre Europa oriental y occidental.