Three Crowns of the Sailor
Raúl Ruiz se embarca en una alucinante aventura narrativa marina y exhuma historias a partir de la bruma alcohólica del recuerdo. Un diseño narrativo fracturado y elementos visuales deslumbrantes y poéticos nos dan la sensación de estar en el mar, aunque en un navío guiado por un maestro del cine.