Marcello Mastroianni interpreta a un hombre que comparte cuatro nombres y cuatro personalidades (¿quién es el verdadero?). Esta figura misteriosa es el vínculo entre cuatro historias diferentes, pero extrañamente similares, que incluyen amor, lujuria, crimen y tiempo.
En otra fantasía brillantemente tóxica del maestro chileno exiliado, Raúl Ruiz, el gran Marcello Mastroianni protagoniza su penúltimo papel. Una historia increíble, que cambia de forma, pasando de un personaje a otro. Y con cada paso todo se vuelve más extraño y encantador que lo anterior.