Ganadora del premio al Mejor Director en Cannes, Tres Monos es otra obra conmovedora e inolvidable del maestro turco Nuri Bilge Ceylan (Sueño de invierno). Un fascinante film-noir del siglo XXI, que confirma a Ceylan como heredero de Michelangelo Antonioni y sus espacios llenos de misterio.