Three Sisters
He aquí una obra maestra dirigida por el documentalista chino Wang Bing. Este retrato de la hermandad nos sitúa en el espectacular paisaje montañoso de la provincia de Yunnan. Three Sisters nos muestra, con una compasión inquebrantable, la vida de una familia empobrecida.