Nos situamos en la vieja Delhi. Raje Bauji es un hombre de unos 50 años que vive una vida triste pero llena de acontecimientos en una pequeña casa con su familia. Un día, un suceso cambiará radicalmente su vida. Y partir de entonces, solo creerá en aquello que pueda ver.
Ankhon Dekhi examina el significado y el propósito de la existencia a través de su sabio y excéntrico líder. Esta obra muestra la vida urbana contemporánea en el corazón de Delhi, donde el tiempo parece estar detenido en la cúspide de la tradición y la modernidad.