El provocador mexicano Michel Franco y su hermana Victoria codirigen un honesto retrato de la desesperación económica y su poder corruptor. Imágenes sin adornos y actuaciones sutiles le brindan realismo a una historia inquietante donde la línea entre el bien y el mal se desdibuja irrevocablemente.