En esta obra maestra de la metaficción, Kiarostami contempla el cine y sus falacias románticas. Basada en las tradiciones populares del norte de Irán, esta historia afectuosa explora lo que sucede cuando un amor no correspondido en un set de filmación causa revuelo.