Thunder Road
En el funeral de su madre, el oficial de policía Jim Arnaud da un extraño discurso sobre esta mujer y cómo le cantaba la canción “Thunder Road”, de Bruce Springsteen. Jim hace el intento de bailar la canción, pero su reproductor de CD funciona mal y Jim se marcha a tropezones, cubierto en lágrimas.
Jim Cummings pone de cabeza la figura del policía viril en su evocadora ópera prima: un retrato independiente de la masculinidad en crisis a través del prisma del luto y la paternidad. Conmovedora e impredecible, Thunder Road es una bienvenida rareza que no se avergüenza de mostrar los sentimientos.