Para escapar de su infeliz vida en una parte remota de Texas, Jeliza-Rose, de nueve años, sueña con un elaborado mundo de fantasías. Pero la realidad de tener padres drogadictos y la influencia de sus excéntricos vecinos comienza a invadirla, haciendo que sus ensoñaciones sean cada vez más oscuras.
Terry Gilliam (Brazil, 12 Monkeys) siempre ha sido un demente, pero bajó aún más por la madriguera del conejo con esta fantasía polarizadora e intensamente oscura, que causó revuelo en San Sebastián pero ganó el Premio de la Crítica por “atreverse a proponer una imagen radical, sin concesiones”.