Una interpretación increíble de Jairo Salcedo se apodera de este magnífico segundo largo del director colombiano Rubén Mendoza. Rica en subtexto político y social, esta historia del deseo de un patriarca de poner fin a su vida equilibra belleza y violencia hacia un clímax sorprendentemente efectivo.