Tigerland
1971. Un país dividido por la guerra en Vietnam. Miles de jóvenes muertos en tierras extranjeras. El espectro del combate se cierne sobre los hombres de la Compañía A mientras entrenan para la batalla. Cada uno se enfrenta a esta idea a su manera. El desafío de uno conmoverá a todo el pelotón.
Tigerland, de Joel Schumacher, con Colin Farrell en su primer papel estelar, muestra la guerra y su naturaleza moralmente cuestionable. Filmada en tan solo 28 días e inspirada en las experiencias reales en Vietnam del coescritor, Ross Klavan, esta es una pieza coral visceral y auténtica.