Timbuktu
Yuxtaponiendo una tristeza abrumadora con una alegría subyacente, Abderrahmane Sissako entrelaza la cruel realidad de la ocupación con momentos animados y conmovedores que enfatizan la fuerza del espíritu humano. Una película política de desafío, resistencia y poesía.