Piel, el joven hijo de un viajero espacial, es abandonado en el planeta Perdide, donde deambulan enormes y hambrientos avispones. Jaffar, amigo del padre de Piel, abandona una importante misión para rescatar al niño, con la ayuda de un viejo marinero y dos enanos que se comunican por telepatía.