Richard Gere brinda una de sus mejores actuaciones en este drama discreto de Oren Moverman, subestimado creador de películas impulsadas por sus personajes. Una mirada sensible a la lucha de un padre fracasado y asolado por la indigencia, Time Out of Mind es un valiente drama sobre la pobreza.