Tío
En su primer día de trabajo como minero, Martin, un adolescente engreído, aprenderá la importancia de los rituales y el respeto a los antepasados.
Miniatura maravillosa mexicana en stop-motion, este terror alegórico establece un tono fascinante en poco tiempo. El director Juan José Medina aprovecha al máximo el potencial terrorífico de una mina con el siniestro diseño de producción, que incluye un inolvidable monstruo que acecha las cavernas.