La película de Guillaume Nicloux nos impresionó en Cannes—¡y nos dejó perplejos que no estuviera en competición! Una obra que destaca por su fotografía en 35 mm, logrando captar tanto la exuberancia de Indochina como el horror de la guerra. He aquí una atmosférica visión del trauma y la venganza.