Gabino, Luisa y Paco viven en un pequeño apartamento en México, D. F. No tienen agua, se les ha estropeado el refrigerador y su perro ha desaparecido. Cuando las tensiones en la casa empiezan a aparecer deciden hacer un viaje al bosque.
Together, destaca por ser cálida y misteriosa, como cada una de las películas de Pereda. He aquí un íntimo drama exquisitamente rodado sobre una pareja en apuros. Esta poderosa obra, que cuenta con la dosis perfecta de humor, nos muestra el talento cinematográfico del maestro.