Tras la muerte de su amante, Tom viaja al Quebec rural, a la granja de su familia, para enterrarlo. Su madre Agathe sigue sin saber que su hijo fallecido era homosexual. Su hermano Francis, que sí lo sabe, coacciona a Tom física y psicológicamente para que no se le escape.
El prolífico y precoz cineasta quebequés Xavier Dolan dirigió la menos conocida pero logradísima película Tom en la granja, donde muestra su control del género del thriller psicosexual de una forma conmovedora y claustrofóbica. ¡Y Dolan hace el papel estelar!