Tomboy
Chloé, de diez años, juega fútbol, escupe, nunca llora y no puede soportar a otras niñas. Un día Marie, una bella niña rubia, se une a Chloé y a la tropa de chicos en sus juegos masculinos. La feminidad de Marie quebranta la seguridad de Chloé y el equilibrio de la pandilla.