Toni Erdmann
El bromista Winfried está distanciado de su hija, Ines, una influyente consultora que vive en Bucarest. Un día decide sorprenderla con una visita, pero esto causa tensiones pues Ines trabaja en un proyecto importante. Para entrar en su vida empresarial, Winfried crea un alias ficticio.