Paul acaba de comprar un encantador hotel frente al mar en Francia y, al hacerlo, ha quedado endeudado por los siguientes diez años. Al trabajar en el hotel con su esposa, que está embarazada, comienza a a sospechar de ella tras verla en situaciones ambiguas con los huéspedes del hotel.
El notorio guion de Henri-Georges Clouzot cobra vida en la atrevida reelaboración de Chabrol, donde el calor excitante del verano se convierte en un vórtice de celos destructivos. Emmanuelle Béart domina la pantalla como el objeto de deseo transgresor que expone las hipocresías masculinas.