Tornado
La hija de un titiritero japonés se ve envuelta con criminales cuando su espectáculo se cruza con una banda delictiva liderada por Sugarman y su hijo Little Sugar.
Diez años después de Slow West, John Maclean regresa con Tornado, una sangrienta historia de venganza ambientada en los páramos ventosos de la Escocia del siglo XVIII. Con Tim Roth y la debutante Kōki, la película fusiona el western y el cine de samuráis en una aventura que desafía los géneros.