“Toto Forever” narra la historia de amor imposible entre el joven Toto, que sueña con iniciar una nueva vida, y el gánster Mark, que se encuentra inmerso en conflictos con su grupo mafioso. Pese a los acontecimientos de la corta relación, Toto nunca perderá la esperanza por un futuro mejor.