Un agente de la policía de narcóticos que llega a la frontera mexicana decide emprender un caso con el apoyo del obeso Quinlan, jefe local muy reputado en la región, aunque codicioso y brutal. Una lucha feroz se desata entre ambos hombres, al tener cada uno pruebas contra el otro.