Trash Humpers
Una pesadilla cinematográfica única y anárquica que está ambientada en los espacios y fondos olvidados de Nashville. Con poco más que una cámara de vídeo y unos efectos de maquillaje inolvidables, Korine nos ofrece una poesía del caos estadounidense que difícilmente olvidarás.