Los niños del barrio juegan todo el día en la calle, todos excepto Hugo. Prefiere quedarse solo en el árbol del patio de la casa hasta que su papá le regala una pelota y todo cambia. Hugo comienza a jugar con el resto de los chicos hasta que la pelota cae en la copa de un árbol.