Trees Lounge
Todo lo que Tommy quiere de la vida es lo que todos tienen: un empleo, una chica, pasarla bien. Pero mientras más trata, peor se ponen las cosas. Y mientras más tiempo pasa en Trees Lounge, el bar local que frecuenta en Long Island, más se involucra con las vidas de los personajes que conoce ahí.