El sueco Ruben Östlund sigue su racha triunfal tras The Square con… ¡otra Palma de Oro! En El triángulo de la tristeza, disecciona las dinámicas del poder a bordo de un yate de lujo en una sátira feroz sobre la moda, los influencers y los multimillonarios. ¡Hora de devorar a los ricos!