Tripping with Nils Frahm
Un artista icónico en un lugar emblemático. Esta película de concierto captura varias presentaciones en vivo del renombrado compositor y productor alemán Nils Frahm en el legendario Funkhaus Berlin. Espera un ambiente inmenso y un piano neoclásico de uno de los mejores músicos contemporáneos.
El compositor Nils Frahm no es ajeno al cine, ya que ha musicalizado la película de Sebastian Schipper Victoria y el Manifesto de Cate Blanchett. Para esta película de concierto, sus actuaciones íntimas y fascinantes son capturadas con cámaras de mano para crear una experiencia única.