Primero ridiculizada y ahora venerada como la clave de todas las mitologías de Twin Peaks, esta precuela/secuela de la serie de televisión de David Lynch resucita a Laura Palmer mostrando sus desgarradores días finales: surrealista terror psicológico y escalofriantemente real gracias a Sheryl Lee.