Con este drama proletario, los hermanos Dardenne hicieron una de sus mejores piezas en una carrera ilustre llena de obras maestras. En sintonía con las complejidades de su elenco de personajes, y dirigida por una nunca mejor Marion Cotillard, Two Days, One Night es de lo más envolvente que hay.