Por casualidad, Irene descubre que hay otra Irene de 13 años que vive en la misma ciudad. Al despertar su curiosidad, observa a esa chica segura y alegre que vive sola con su madre. Se siente fascinada por ese otro mundo: más allá de los límites de su propia familia, acomodada y tradicional.