Two/One
Kaden es un competidor de esquí de clase mundial en Canadá, anhelando por un amor perdido. Khai es un ejecutivo corporativo en Shanghai, atraído por una nueva compañera de trabajo con un secreto. Los dos hombres siguen con sus vidas, sin saber que están conectados.
¿Alguna vez has sentido que hay alguien, al otro lado del mundo, que siente lo que tú sientes? El fascinante primer largo del premiado director de publicidad Juan Cabral explora los hilos invisibles que nos conectan, y encuentra una potente metáfora del extraño planeta globalizado que habitamos.