Uno de los primeros cortometrajes del aclamado director iraní Abbas Kiarostami. Se trata de un cuento moralista y pedagógico sobre dos escolares que se pelean después de que uno de ellos, Dara, devuelva un libro prestado con la tapa destrozada.