La camaradería y las alegrías fugaces suavizan duras realidades en Don’t Let Them Shoot the Kite, que resurge como un clásico turco en esta restauración 4K. Al capturar la resiliencia de sus personajes con la mirada de un niño, la película de Tunç Başaran es un tributo a la resistencia del espíritu.