En un bello acto de creación colectiva, Eric Baudelaire comparte la silla de director con veinte niños escolares en Un film dramatique. ¿El resultado? Un caleidoscopio de auto representación espontánea, una conmovedora oda a la subjetividad y la colaboración que explora las posibilidades del cine.