Marco es un skinhead de los de verdad. Con sus amigos Braguette, Grand-Guy y Marvin golpea a los árabes y pega carteles de extrema derecha. Hasta el momento en que siente, muy a su pesar, que todo ese odio desparece. ¿Pero cómo librarte de la violencia, la ira y la estupidez que hay dentro de ti?