Una
Hace mucho, de adolescente, Una escapó con un hombre mayor, Ray, crimen por el cual este último fue encarcelado. Al ver una foto de él en una revista, Una lo rastrea hasta llegar a su trabajo. Su abrupta llegada amenaza con destrozar la nueva vida de Ray y arruinar la precaria estabilidad de ella.
El debut de Benedict Andrews (Seberg), basado en la obra ganadora del Tony Blackbird, de David Harrower, profundiza en la reverberación del trauma cuando una joven confronta a su abusador. Con la gélida y perfecta actuación de Rooney Mara, también cuenta con los geniales Ben Mendelsohn & Riz Ahmed.